Femicidio en Punta Alta
Una joven murió en la madrugada del martes asesinada por su pareja en Punta Alta, partido de Coronel Rosales, tras lo cual el hombre intentó suicidarse y permanecía internado en el hospital local.
La víctima del femicidio fue identificada Camila Yésica Enríquez y tenía de 21 años, la misma edad que Alan Nicolás Martínez, quien le disparó a su pareja con un arma calibre 38 y luego intentó suicidarse.
Según relató a la Policía un allegado que estaba presente en la vivienda, la pareja estaba discutiendo. En un momento dado la pelea subió de tono y el testigo decidió irse y dejarlos solos. Una vez afuera, escuchó disparos de un arma.
Al entrar a la vivienda, encontró a Martínez tirado con un tiro en la cabeza y el arma a su lado. En tanto, Enríquez estaba en el baño herida de muerte y si bien fue trasladada al Hospital Naval de Puerto Belgrano, falleció minutos después. En cuanto al homicida, se encontraba ayer en grave estado en la terapia intensiva del mismo centro de salud.
Las fuentes policiales explicaron que la chica había pedido una orden de restricción contra su novio, pero que estaba vencida desde febrero. La pareja, agregaron, tenía un pequeño hijo. (DIB)