Fue un martes soleado y agradable
La irregularidad del clima en Claromecó es una constante en lo que va de enero y eso nuevamente quedó demostrado. Luego de la excelente jornada de playa que se vivió en el comienzo de esta semana, cuando se registró un intenso calor, ayer la temperatura disminuyó y apenas llegó a los 25 grados.
De todos modos, el día se presentó soleado y, a pesar del viento costero que predominó durante todo el martes, hubo quienes apostaron igual a la playa. Las sombrillas y los reparos fueron el refugio ideal de los turistas para pasar la jornada cerca del mar; siempre con un buen mate como aliado y testigo de charlas entre amigos, parejas y familiares.
El agradable sol que dijo presente fue propicio para que, por ejemplo, los nuevos turistas incorporen el bronceado deseado. La amplia playa que hubo por la tarde producto de una marea baja permitió que grandes y chicos pudieran divertirse en la arena húmeda, donde los partidos de fútbol, de tejo y los duelos de paleta estuvieron a la orden del día.
Con el clima dado, hubo quienes se volcaron a transcurrir el en otros puntos de Claromecó. El cálido reparo de Puerto Mosquito fue uno de los sectores más concurrido de la tarde. Allí acudieron familias y grupos de amigos, los cuales, con guitarreada, reposera y mate, buscaron la distracción a la orilla del arroyo.
Lo mejor del día se apreció en los últimos tramos de la tarde y los turistas, a su modo, aprovecharon esa condición. El sol brilló a pleno y el viento se transformó en apenas una fresca pero agradable brisa. Eso permitió que se produzca un bello atardecer, un escenario que muchos inmortalizaron en fotografías.