Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo
  • La Voz del PuebloEn vivo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • GanaderíaAñadir como fuente en

      “Criadores” pone segunda en Benito Juárez

      20 de agosto de 2022 | 10:00
      “Criadores” pone segunda en Benito Juárez
      Ads
      El próximo sábado con la organización de los Arzoz, desde las instalaciones de Campoamor y vía streaming, se realizará el segundo remate de las reconocidas cabañas San José de Lagrange, Agroganadera San Ignacio de Robiglio y Santa Luisa de Diribarne

       

      Ads

      Tras la exitosa primera experiencia de 2021, “Criadores” el próximo sábado concretará su segunda edición, desde Benito Juárez en la nueva modalidad dual que se ha instalado, esto es con la hacienda en pista y también vía streaming. El remate de las cabañas San José de Lagrange, Agroganadera San Ignacio de Robiglio y Santa Luisa de Diribarne, que está organizado por los Arzoz, es una muy buena oportunidad para incorporar probada genética en los rodeos comerciales.

      “Ya estuvimos filmando y quedamos sorprendidos de la calidad de la hacienda que vamos a poner a la venta. Los toros de pedigree son excepcionales, verdaderos padres de cabaña, y también son muy destacados los puros controlados; y es muy buena la vaquillona de pedigree. Realmente hablamos de hacienda con una consistencia genética y un respaldo de muchos años”, aseguró Ricardo Arzoz.

      Lucas Lagrange y Ricardo Arzoz, abajo. Tomás Arzoz, Armando Robiglio y Gastón Diribarne, arriba

      “El que necesita reponer y el que quiera incorporar buena genética, en este remate la va a encontrar”, completó el martillero que destacó que toda la hacienda va a pasar por la pista del predio de Campoamor, además de ser transmitido por Bidbit y por la página de la consignataria, www.arzozycia.com.

      El detalle

      Ads

      A su turno, Tomás describió la oferta que será subastada a partir de las 14 horas. “Estaremos vendiendo toros PP muy destacados de San José de Lagrange, y en vientres PP, vaquillonas paridas y preñadas y dos terneras abiertas. En cuanto a Santa Luisa de Diribarne, se ofrecerán cuatros toros PP y seis PC, que vienen criados en zonas rústicas, dando un resultado muy comprobado; además, habrá seis vaquillonas PP entre preñadas y abiertas. La oferta la completa Agroganadera San Ignacio con toros PP de gran calidad y cinco vaquillonas y terneras abiertas PP”.

      Como cabañas invitadas, participarán La Salada de Don Edelmiro, con 23 vacas MAS paridas; La Juanita SRL, con 16 vacas de tercer parto; El Cortijo de Campos de Torres con una jaula de vaquillonas preñadas parición primavera; y La Elena de Daniel Garciarena con 12 vaquillonas coloradas paridas MAS.

      En cuanto a las condiciones comerciales, Tomás explicó que “vamos a trabajar con 60 días de plazo para lo que son los establecimientos invitados y 90 días libres para los criadores, tanto en macho como en hembras. Estarán las tarjetas Calden Agraria, ProCampo y Galicia Rural”. Mientras que Ricardo agregó: “Si alguien necesita financiarse en cheques, que se comunique con nosotros y vamos a encontrarle la vuelta”.

      Ads

      En tanto, a partir del miércoles a las 9 horas quedarán habilitadas las preofertas que ofrecerán interesantes bonificaciones y acumulables. “Los que realicen la primera preoferta en cada lotes recibirán un beneficio del 2% de descuento si resultan compradores del lote. Quienes pujen pero no logren ganar la preoferta y luego terminen comprando el lote, tendrán un 3%. Y quienes tengan la preoferta ganadora y terminen comprando, van a logra un 5% de descuento”, explicó Tomás.

      “Por pujar o por ganar se puede llegar a acumular sumando si es la primera preoferta un 5 o un 7% de descuento en la compra”, completó.

      Por último, los Arzoz remarcaron que se trata de una muy buena oportunidad “no solamente para los cabañeros interesados en incorporar padres de cabaña, sino para los criadores que estén decididos en empezar a utilizar toros PP para sus rodeos comerciales, que realmente tiene unos beneficios muy importantes, y no estamos hablando de valores extraordinarios sino alcanzables”.

      Temas
      • Arzoz
      • benito juarez
      • Criadores
      • remate
      AUTOR
      Foto de Juan BerrettaJuan Berretta
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7182 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo