Concierto de Navidad en la Parroquia Del Carmen
La Parroquia Nuestra Señora Del Carmen recibirá esta noche, desde las 21, el tradicional Concierto de Navidad que año tras año protagonizan coreutas y músicos locales. En la oportunidad, la velada será organizada por la comisión del Coro de la Iglesia Reformada y contará con la dirección de Romina Reimers.
Del evento participarán la mencionada conformación coral, la orquesta y el coro de niños, el Vocal de Cámara y Amigos de la Lírica, el coro del Espacio Artístico Independiente e integrantes del coro municipal de San Cayetano.
Asimismo, como sucede de manera habitual, un grupo de músicos locales realizarán, en carácter de invitados, un ensamble instrumental.
Se interpretará música barroca y una selección de populares navideños de distintas culturas. El repertorio también incluirá algunos clásicos de la música sacra.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión