La Feria del Libro sigue a pleno con sus actividades
La 25ª edición de la Feria del Libro que lleva a cabo la Biblioteca Sarmiento entrará hoy en su tercera cuarta jornada con la presentación de Carolina Cenci, quien en ese marco hablará sobre su libro basado en la inmigración. Entre las actividades desarrolladas, ayer las miradas se centraron en lo que protagonizó Inés Grimland, quien presentó dos libros: Cuento con magia” en primer turno y luego “Juicio a los 50”.
.jpg)
Grimland, quien es psicóloga social, licenciada en Sociología, narradora oral y actriz, brindó ayer una conferencia de prensa sostuvo que “Cuentos con magia está compuesto por varias historias en las que yo mezclo algunos juegos de magia. Es algo muy entretenido, ya que es interactivo. Se trabaja con los chicos y los grandes presentes”.
Con respecto a Juicio a los 50, Grimland mencionó que “es uno de los primeros unipersonales que escribí. Y tiene que ver con historias de mujeres de más o menos 50 años que hacen un racconto de su vida con mucho humor”.
Para todo público
Pero, más allá de la convocatoria a las charlas y disertaciones, la 25ª edición a la Feria del Libro atrajo al público lector que, interesado en la amplia diversidad de autores y editoriales que nutren a la propuesta, se acercó hasta la Biblioteca Sarmiento para llenarse los ojos de literatura de diversos tipos.
Tal como ya se dio a conocer, la Feria del Libro da la posibilidad de adquirir libros a precios más bajos, así como también de abonarlos en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.
Hoy
Para hoy, el programa indica que Carolina Cenci presentará su libro sobre inmigración.
En tanto, para mañana se prevé la entrega de premios del concurso “Cuento Breve” del diario LA VOZ DEL PUEBLO, además de poder verse en pantalla gigante el partido Argentina-Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.
El viernes 6 habrá dos presentaciones: el humor de Carolina Chinaski y la participación de Adolfo Bayúgar, mientras que a las 20 estará Nicolás Ferraro en literatura género negro.
El sábado 7, habrá microrrelatos de Gustavo Bedrossian.
Y el cierre será el domingo 8, con la presencia de Gabriel Seisdedos. Se trata del autor de “El honor de Dios”, un libro sobre los crímenes de los curas palotinos conocidos como “La masacre de San Patricio”. Seisdedos ofrecerá una charla denominada “La responsabilidad de la palabra”.
Estos últimos contarán con la colaboración de Pen Club Argentina.