Hubo intensas lluvias y dos salidas de Bomberos
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2022/04/27/lvp.claro.jpg)
Ayer por la tarde, alrededor de las seis y media, una gran tormenta tuvo lugar en Claromecó, que perduró hasta cerca de las nueve de la noche donde la lluvia logró apaciguarse.
En esos momentos, el cuerpo de Bomberos Voluntarios del balneario debió realizar dos salidas.
El primer llamado lo recibieron a las 19 horas, donde tuvieron que acudir a una familia de un campo cercano en un incendio, a unos cinco kilómetros de la ciudad. “Ellos mismos habían comenzado una quema controlada cerca de las cinco de la tarde, que nos habían avisado. Pero en el momento que se desató la tormenta se asustaron y nos llamaron para controlar el fuego”, contó el jefe de Bomberos Roberto Bancur a La Voz del Pueblo.
Luego, a las 20.30 llamaron al cuartel ya que se estaba prendiendo fuego un poste de luz en calle 20 esquina 9. “Se quemó un cartucho de media tensión por la tormenta. Se cortó la luz a las 7 de la tarde y cuando volvió, ahí el cartucho provocó el fallo y se incendió”, aseguró.
En poco tiempo, la magnitud de la lluvia provocó la anegación de varias calles de la localidad (Caro Mulder)
Luego de las 9 de la noche, cuando la tormenta ya pasó, la intensa lluvia que se cayó en las pocas horas provocó que se anegaran las calles.
Frente a esto, personal del Ente Descentralizado se encontraba trabajado en el desagote de las mismas para que puedan volver a su circulación normal.
Frente a esto, personal del Ente Descentralizado se encontraba trabajado en el desagote de las mismas para que puedan volver a su circulación normal.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión