Jornada de seguridad vial
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2022/03/30/lvp.vial.jpg)
El pasado lunes se desarrolló en la sala del Teatro Municipal “Tulio Cosentino”, se desarrolló una charla de seguridad vial para los últimos cursos del secundario, con la disertación del Licenciado en Prevención Vial, Axel Dell’olio.
El eje de la exposición estuvo en la importancia de conducir con el cinturón colocado, tanto en rutas como dentro de las ciudades; y los efectos que provocan el alcohol y las drogas al conducir.
Durante la presentación de la jornada, tanto el secretario de Gobierno Marcelo González como el coordinador de Seguridad Guillermo Devincenti, agradecieron la predisposición de las autoridades educativas para participar de la charla, adelantando que a lo largo serán convocadas para realizar diversas actividades vinculadas a la seguridad vial.
Axel Dell’olio, quien además es presidente de ADISIV (Asociación para la Disminución de Siniestros viales), invitó a los jóvenes a reflexionar sobre las conductas viales que se observan a diario, las cuales están provocando innumerables accidentes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión