Esta noche se presenta “Master Stroke” en el Teatro Municipal
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2021/11/13/lvp.0000402910.jpg)
Esta noche a las 21, llegará al Teatro Municipal “Master Stroke”, agrupación que revive los grandes clásicos de la legendaria banda Queen.
La banda nació en el año 2016 de la mano de Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, realizando diferentes covers en su canal de YouTube.
Un año después el grupo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy.
En el año 2016, la banda cumplió un sueño ya que Brian May, histórico guitarrista de Queen, compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la versión de “Lily Of The Valley” que habían grabado.
Durante este 2021, el guitarrista volvió a compartir una versión del grupo, esta vez, “Don’t stop me now”.
En septiembre de 2019, Ema Caradoso fue convocado especialmente por el compositor Angel Mahler y el director artístico Luis Pascual para ser una de las voces principales del show Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.
En septiembre de 2019, Ema Caradoso fue convocado especialmente por el compositor Angel Mahler y el director artístico Luis Pascual para ser una de las voces principales del show Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.
Las entradas para el espectáculo podrán encontrarse a la venta desde las 17.30 en la boletería del teatro, en avenida Moreno 653.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión