El PRO obtiene suficientes votos para tener candidatos en la lista de Juntos
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2021/09/12/lvp.coalicion.jpg)
Pese al resultado claramente adverso en la interna de Juntos, el PRO logra el piso electoral que le permite integrar candidatos en la lista que va a participar el domingo 14 de noviembre en las elecciones legislativas.
Datos obtenidos en el búnker del PRO así lo confirman. Agustín Rossi y también María Cecilia Del Aguila, quien encabeza la lista de la Coalición Cívica-ARI, se dirigieron al Comité Enrique Betolaza para felicitar a Carlos Avila y a otros integrantes de la lista del radicalismo.
Juntos fue la fuerza más votada, si bien el candidato con más votos resultó ser Julio “Pity” Federico, del Frente de Todos, y en segundo lugar se ubicó Marcelo León, del Movimiento Vecinal.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión