Condenaron a una pareja por vender droga en Carmen de Patagones
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2021/05/27/lvp.vf-coronavirus-ciudad-de-patagones-5-e1621445273561.jpg)
En el marco de una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N° 19, – en juico abreviado – el Tribunal Oral Criminal N°3 condenó a José Martín Riera y Cintia Gisela Ramos a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por comercializar estupefacientes en Carmen de Patagones.
Según consta en la causa, la pareja conformada por Riera y Ramos vendía droga en el inmueble que compartían en calle Leblanc 341 de aquella localidad.
En octubre de 2020 se realizó un allanamiento en esa casa y la policía encontró cocaína fraccionada en varios envoltorios pequeños, otros más grandes, incautaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y varios elementos para fraccionar y consumir estupefacientes. (Agencia de Noticias Judiciales)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión