Secuestran armas en allanamiento
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/09/28/lvp.ddi.jpg)
La policía de nuestra ciudad secuestró ayer dos armas largas, una de las cuales tenía su numeración adulterada durante un allanamiento llevado a cabo por la tarde.
En el procedimiento, que fue instruido por la doctora Natalia Ramos y requerido por el fiscal Carlos Lemble, se incautó una escopeta calibre 14 y una carabina calibre 22, además de proyectiles.
Teniendo en cuenta que una de las armas se encontraba con su numeración adulterada, de esta circunstancia se desprendió también el delito de infracción al artículo 289 del Código Penal de la Nación y, a la parte imputada, cuyos datos filiatorios no trascendieron, se le dictó una medida de no acercamiento por parte del Juzgado de Familia a cargo del doctor Andrés Granda.
