B.Juarez

Benito Juárez

El intendente Marini participó del 25º aniversario del Jardín “Pecas de Sol”

14|10|20 11:42 hs.

El intendente municipal Julio Cesar Marini participó ayer de la celebración por un nuevo aniversario del jardín “Pecas de Sol”, en la oportunidad y en compañía de su directora, “Pipu” Calderón, la inspectora Jefe Distrital Karina Sacido, la presidenta del Consejo Escolar, Soledad Schnan, el consejero Francisco Morales y docentes que se desempeñan en dicha institución. 


En el marco del evento descubrieron una placa recordatoria de ex alumnos, alumnos y personal docente en sus primeros 25 años de creación. 



Escuela y gestión 
En tanto, a través de una videoconferencia, Julio Marini, en compañía del secretario de Hacienda y jefe de Gabinete Jorge Ismael, participaron de un evento virtual junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López y la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis, sobre el programa creado por el gobierno bonaerense “Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local”. 

Dicho programa tendrá como objetivo aportar al fortalecimiento de las capacidades de los agentes y funcionarios provinciales y municipales, a partir de capacitaciones vinculadas con temáticas económicas y fiscales que impacten en el desarrollo de las gestiones locales. 

"Frente a la necesidad de seguir fortaleciendo la gestión local, se amplía la oferta formativa brindando capacitaciones sobre gestión, economía y finanzas, integrando otras temáticas de actuación de la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística, como análisis económico y estadísticas", se destacó desde el municipio por medio de un comunicado de prensa.