Policiales

Claromecó

Lo infraccionaron por bajar con su vehículo en playa céntrica, golpeó a los inspectores y huyó

12|10|20 11:07 hs.

Un violento hecho ocurrió esta mañana en Claromecó, cuando en un balneario céntrico dos inspectores infraccionaban al propietario de un vehículo que se encontraba en zona no permitida, y éste reaccionó golpeando e insultando a los inspectores, rompiendo el talonario y huyendo. Finalmente, al verse perseguido, se dirigió a la Comisaría de Claromecó y se entregó.


Jorge Satini, encargado del área de Inspección General de Claromecó, contó a La Voz del Pueblo que el hecho ocurrió "en zona de baños, donde se encontraba un vehículo marca Toyota patente GUS 264, y le estábamos haciendo una infracción. Vino el dueño de la camioneta y golpeó a los dos inspectores locales, Quinteros y Giuliano Colantonio, les arrancó el talonario y salió huyendo a fondo. Lo perseguimos hasta la Comisaría, donde se entregó".

La huida fue por las calles céntricas de la localidad y terminó en la puerta de la Comisaría, ubicada en calle 13. El agresor fue liberado tras realizar las correspondientes actuaciones.

Desde el Ente Descentralizado aclaran que la prohibición de descender en vehículos en los balnearios rige para todos, incluyendo pescadores artesanales y vehículos particulares.