Deportes

Son casi 14 mil metros cuadrados

Comenzaron las obras de reasfaltado en el Moto Club (video)

29|09|20 11:51 hs.

Esta mañana finalmente dieron comienzo a la obra de reasfaltado del circuito del Moto Club Tres Arroyos, obra más que esperada por los "fierreros" de la zona, pero sobre todo por la Comisión que trabaja desinteresadamente en el Segundo “Cholo” Taraborelli.


Tal como anunciara a La Voz del Pueblo Mario Oliver, el presidente del Moto Club, la obra implica el reasfaltado de cerca de 14 mil metros cuadrados, dado que son 1300 metros de longitud por 10,5 de ancho.




La obra está a cargo de una empresa de Cañuelas y, según estiman, demorará solo una semana, "porque está muy fácil, la carpeta ya está hecha. Un día les va a llevar para sellar todas las grietas y los pocitos del circuito, si el tiempo acompaña en una semana nosotros tenemos que estar marcando de vuelta la pista, cajones de largada, el contorno, la línea del medio, los pianitos”.




El financiamiento de la obra se realizó con fondos del propio Moto Club, más lo recaudado en la última colecta, que contó con el apoyo de la comunidad.

De esa forma, y a 23 años de que el "Cholo" Taraboerlli inaugurara el asfalto, el automovilismo zonal volverá a contar con un circuito en óptimas condiciones para recibirlo.




Más obras 
Aunque el reasfaltado es una obra muy costosa, no es lo único que planifican en el Moto Club, dado que con mano de obra local llevaron adelante la construcción de tres nuevos boxes con una terraza.

Además, ya se están realizando pruebas en el flamante circuito de kartings, construido “en la parte de la ampliación del circuito que da a Moreno".


           --------------------------

El Jefe Comunal visitó la obra de reasfaltado del Circuito Segundo Taraborelli

Acompañado por el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, fue recibido por representantes del Moto Club y de la misma empresa que lleva adelante la obra mencionada. 

Recordemos que el proyecto ya hecho realidad contó con fondos propios de la institución como así también gracias al aporte de empresas y lo obtenido mediante la campaña “Done un metro cuadrado de pavimento” a través de la cual muchos particulares aportaron solidariamente.