La Ciudad

Nueva tecnicatura

Energías renovables y convencionales en el CRESTA

29|09|20 10:15 hs.

El año próximo, se sumará a las propuestas del CRESTA la Tecnicatura universitaria en gestión de energías renovables y convencionales, dictada por la Universidad Provincial del Sudoeste. La inscripción permanecerá abierta hasta el 1º de diciembre. 


En este sentido, se dio a conocer cómo es el proceso de preinscripción. Se debe completar una planilla web, que se encuentra en la página de Internet de CRESTA; adjuntar anverso y reverso del DNI; certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún certificado de título en trámite o de alumno regular si se encuentra cursando el último año. 

También enviar una foto 4 x 4 de frente y hacer el trámite de Sanidad (descargar encuesta de salud y modelo de certificado). Los temas que se abordan en la carrera son eficiencia energética; generación, transporte y distribución de energías; legislación; estudio de materiales; máquinas eléctricas y térmicas; gestión ambiental. 

Los interesados pueden ingresar en la página web de la entidad educativa local, donde se encuentra toda la información sobre las propuestas académicas.