Estudiantes e invitados participaron de diversas charlas Zoom por la semana del estudiante

La Ciudad

El establecimiento realizó charlas y una Expo virtual

EET Nº 1: actividades por la semana del estudiante

29|09|20 10:12 hs.

Días atrás, durante la semana del estudiante, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº1 Azul 24 realizó diversas actividades destinadas al alumnado del lugar. Estas actividades se desarrollaron de manera virtual y contaron con una numerosa participación. 


En primer término se desarrolló una charla cuya temática fue la educación física, denominada “Cómo mantenerse saludable en cuarentena”, la cual fue brindada por el profesor Miguel Lemos; allí se trataron factores físicos y mentales que afectan a la salud en épocas de aislamiento obligatorio. 

Luego tuvo lugar una charla de Orientación Vocacional y toma de decisiones brindada por las integrantes del Grupo Orientar de CRESTA: la licenciada Anahí Peetom y la licenciada Florencia Quiroga. 

Esta fundamentalmente se centró en los sentimientos y emociones involucrados en la toma de decisiones. La última charla fue acerca del apoyo emocional y allí los alumnos pudieron hablar abiertamente de sus sentimientos y emociones durante el aislamiento.

Para finalizar la semana se llevó a cabo la exposición Expo Artistas, en la cual participaron 15 alumnos del establecimiento mostrando sus talentos y actividades en las categorías dibujo, guitarra, canto, baile, rap, fotografía y pintura.