La Ciudad

Hugo Fernández recibió a dirigentes sindicales

Los trabajadores municipales percibirán un aumento del 10 por ciento

28|09|20 14:49 hs.


Este lunes en horas de la mañana, el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, recibió a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezados por Abel Gómez, en su carácter de secretario general del gremio. Estuvo acompañado por Roberto García, secretario de Finanzas y Miguel Utrera, secretario gremial. 

El municipio dio a conocer en un comunicado de prensa que "en el encuentro, y siempre basados en el conocimiento de las necesidades de los trabajadores, se dispuso concretar un aumento salarial del 10% para el mes en curso, a hacer efectivo en el cobro de los primeros días de octubre, un gran esfuerzo puesto en manifiesto entre ambas partes, es decir, gobierno municipal y el propio gremio". 

Fernández resaltó una vez más, la importancia del diálogo con el gremio a través de estas reuniones, en las cuales además se tratan temas diversos como son los pases a planta permanente, las cuestiones de índole de insalubridad en distintos sectores, y aquellas demandas que surgen espontáneamente desde el propio sindicato. 

"Los trabajadores son escuchados de manera constante", se indicó en el informe.. 

Te interesaría leer