Un arresto bajo la lupa

Policiales

La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho

Liberaron a la mujer que apuñaló a su ex pareja

28|09|20 13:30 hs.

 La Fiscalía dispuso que, por el momento, sea liberada la mujer aprehendida el domingo por la tarde luego de apuñalar a su ex pareja en momentos que éste habría concurrido a su domicilio a pesar de tener una restricción de acercamiento.


Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió poco después que el hombre aparentemente profiera amenazas y provoque daños en la casa de la mujer, en la calle Salta 1100. Mientras la policía se dirigía al lugar tras un llamado al 147, la ex pareja del presunto agresor, tomó un cuchilló y lo lesionó en el abdomen. 

A raíz de esa herida, el hombre fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Pirovano, donde aún permanece internado. Fuentes judiciales informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que se aguardaba su evolución médica para tomarle declaración testimonial y, a partir de ahí, definir cuáles serán los pasos a seguir en el marco de una causa abierta y caratulada, prima facie, como “lesiones agravadas”, aunque todavía no se le recepcionó declaración según lo dispuesto por el artículo 308 del Código Procesal Penal.

Te interesaría leer