archivo

Policiales

Preocupación en la dirigencia cervecera

Objetivo clubes: robaron distintos elementos en el Complejo Quilmes

28|09|20 10:24 hs.

Nuevamente una institución deportiva de nuestra ciudad fue objetivo de la delincuencia. En esta oportunidad, le tocó al Complejo Quilmes, ubicado en la avenida Moreno al 2500, donde sujetos desconocidos entre las últimas horas de la tarde del sábado y la madrugada de ayer, ingresaron y se llevaron una motoguadaña, una máquina de cortar el césped, una hidrolavadora y una garrafa que se hallaban guardadas en un galpón al que accedieron después de violentar su puerta de acceso. 


Esta es la tercera institución que sufre hechos delictivos en los últimos días luego de conocerse los daños perpetrados en el Club Deportivo Central y en Colegiales, donde no llegaron a robar nada, pero en su afán de apropiarse de lo ajeno, perpetraron daños. 

Ante tal situación, LA VOZ DEL PUEBLO consultó al presidente de la institución cervecera, Fernando Iriarte, quien no ocultó su preocupación. “Hace días que se vienen observando movimientos extraños, gente que entra al complejo en horas de la noche, hasta que en un momento en que no se encontraba el sereno, se llevaron cosas que son utilizadas para el mantenimiento del club y que, ahora, son muy difíciles de repone”, dijo, “¿vos sabés lo que le cuesta al club comprar de nuevo todo esto?”, agregó la máxima autoridad del club. 

Ahora, según comentó Iriarte, planean realizar una reunión en la que analizarán las medidas a seguir, “pensamos en colocar cámaras de seguridad o algo que ayude a evitar que esto se repita, porque para colmo, contratar gente que esté en el club toda la noche también es un gasto muy difícil de afrontar por estos días”, analizó. 

A raíz de este episodio, se realizó la respectiva denuncia penal en la Estación de Policía, donde se iniciaron actuaciones judiciales por “robo” con intervención de la Fiscalía local.