El comercio cuenta con una gran diversidad de artículos

La Ciudad

En Maipú 116

Pampero abrió su flamante local apostando por Tres Arroyos

27|09|20 09:50 hs.

El miércoles 23 abrió sus puertas la firma Pampero, en calle Maipú 116, con un imponente local en pleno centro de la ciudad. Es reconocida por su identidad y por el sentido de pertenencia que siempre la caracterizó en su larga trayectoria, donde la gente ya conoce de manera automática sus productos y sabe de qué se trata el comercio.


Liliana Viejo, encargada del local, expresó que “la verdad que trabajamos mucho para abrir. Fue una sorpresa. Y tuvimos mucha actividad desde que realizamos la apertura. La gente viene y no puede creer la cantidad de artículos que tiene Pampero. Generalmente la marca la asocias con ropa de trabajo, ropa de campo, las botas de goma. Últimamente se desarrolló mucho más. Tiene ropa de estilo urbano tanto de hombre como de mujer, Pampero infantil, lo que es aventura, rural e industria. Es bastante amplia esa gama de productos”. 


Liliana Viejo, encargada de la sucursal en Tres Arroyos, junto a César Salotti, de la sucursal de Coronel Suárez



En línea rural hay alpargatas, las famosas bombachas de campo, fajas, boinas, gorras. En el rubro industria, todo lo que es grafa, botines de seguridad, guantes, antiparras. También cuentan con toda la rama de Pampero infantil y de bebés, desde ropa hasta las botitas, zapatillas. Ropa para sanidad, con los reconocidos ambos. Ropa para carnicerías o frigoríficos. Desde el pantalón blanco hasta la camisa, el chaleco, los delantales. Y marroquinería. Carteras, cintos, sumado a toda la línea de mates, termos, yerbera, azucarera, yerba Pampero. 

Se está viviendo un momento particular y en este sentido, LilianaViejo explicó que “abrir en este contexto fue una apuesta muy grande que hizo una sociedad familiar emprendedora de Coronel Suárez, donde no muchos se la juegan a poner un local en nuestro país en esta situación tan delicada que nos toca afrontar. Se largaron a esto y se abrió. Al local se le hizo mucho, había que ampliarlo de acuerdo a la cantidad de cosas que tiene. En tan solo veinte días se pudo poner en marcha. Estamos trabajando en conjunto con el local de Coronel Suárez. Nos están orientando. Ellos hace un año que están. Desde un principio trabajamos mancomunadamente. Fuimos a la localidad de Suárez a ver como era el local. Igualmente, cada franquicia tiene su forma.” 



Otro punto central y a destacar es que a lo que apunta el titular de la firma, y ya lo están haciendo en la sucursal de Coronel Suárez como ahora acá en Tres Arroyos, es a la venta a distintas firmas, pequeñas y medianas empresas (Pymes). En esos casos, se les hace un descuento del 20% como venta mayorista adquiriendo a partir de cinco o seis artículos. 

Pueden ser camisas de trabajo, pantalones, calzado, elementos de seguridad, entre otros tantos. “Se apunta mucho a eso. A la venta a las industrias. Es clave acompañar en este momento difícil con descuentos importantes. Y no necesariamente comprando tanta cantidad. Basta con diversidad de productos. En ese caso, las empresas pueden pagar con cheques y se les da distintos plazos a medida que la relación vaya hacia adelante”, señaló. 



En este sentido, César Salotti, encargado de la sucursal Pampero en Coronel Suárez, destacó que “esta iniciativa nos dio muy buenos resultados. Las Pymes se fueron sumando. Empresas que quizás uno no hubiera imaginado. Por ejemplo una bicicletería que a lo mejor tiene dos empleados, ha respondido y muy bien. O ya firmas agropecuarias con más cantidad de empleados. Esto está abierto para todo tipo de público. La idea es desarrollar esa misma lógica aquí en Tres Arroyos y en la zona”

Por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al teléfono (2983) 643054 o al correo electrónico tresarroyosba@pampero.com.ar . También pueden encontrar a Pampero en Facebook como “Pampero Tres Arroyos”.

El horario de atención al público es de lunes a sábados de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30. Efectivo, debito y tarjeta en una cuota, es todo al mismo precio. También se puede pagar en tres cuotas en tarjeta, con un 10% de recargo. Cuentan con distinto tipo de promociones y son conscientes que la gente dirá presente, cómo desde el día en que sus puertas se abrieron.