Deportes

Se vota por redes sociales de la Dirección de Deportes

Elección del "Destacado" en el Paseo del Deporte

19|09|20 09:39 hs.

La Elección del “Destacado” para formar parte del Paseo del Deporte en el Polideportivo Municipal que propuso la Dirección de Deportes y se aprobó por la ordenanza Nº 7293 del Concejo Deliberante continúa abierta. De este modo, la comunidad que desee participar debe proponer su deportista o institución. 


La población podrá hacerlo a través de Instagram y Facebook de la Dirección de Deportes una institución o persona destacada del deporte para que pueda integrar el Paseo. Luego la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte elegirá dentro de todas las propuestas presentadas. 

El Paseo del Deporte consiste en un homenaje en forma permanente a modo de museo dentro de la galería de la sala de conferencias del Polideportivo Municipal, donde cada año en el marco del Día del Deportista se podrá sumar una personalidad o Instituciones destacadas elegida por la comunidad.

Para cuidarse 
La Dirección de Deportes envió un comunicado recordando que las oficinas administrativas del área se encuentran abiertas de 7 a 14 y solicitaron que todos los que concurran respeten las medidas de higiene y cuidado, solicitando ingresar obligatoriamente con barbijos o tapaboca. 

El acceso cuenta con alfombras sanitarias para la desinfección del calzado de los concurrentes, como así también se provee de alcohol mediante dispositivos colocados en los ingresos al Polideportivo, para la higiene de las manos. 

Entre otras formas de comunicación, informaron que está disponible el correo electrónico deportes@tresarroyos.gov.ar, el teléfono 02983-423811 o el celular y WhatsApp 2983509201. 

También se pueden contactar con la Dirección de Deportes por medio de sus redes sociales.