Integrantes de Rotary Libertad y COADIS con el afiche alegórico

La Ciudad

Alternativas ante la pandemia

Donación a COADIS de Rotary Libertad

11|09|20 00:02 hs.

Ayer, Rotary Club Tres Arroyos Libertad ha realizado una importante donación como desde hace ya 32 años se hace a COADIS. Recordemos que hasta la edición 31ª inclusive se hacia la tallarinada o Spaghetti Party en la Sociedad Italiana, en su salón principal. En esa noche era cuando se realizaba la cena y baile; noche cargada de emociones donde el centro de atención eran los operarios del taller… 


En este período 2020 y debido a la pandemia Rotary Libertad no quería estar ausente, para ello es que se realizó un afiche donde colaboraron las empresas que siempre los acompañan además de agregarse nuevos auspiciantes. El mismo se puede ver en distintos locales de nuestra ciudad y lo obtenido se entregó ayer a COADIS… porque el lema de este año es “Spaghetti Party en casa”. 


"Este año no podemos juntarnos a celebrar, pero encontramos la manera de seguir ayudando. Todas estas empresas nos siguen acompañando en este tiempo especial… Gracias a todos por colaborar, y estar con los que más necesitan… Rotary gente de acción”, finaliza la gacetilla del club.