Santiago Caparrós, delegado municipal de De la Garma (archivo LVP)

Chaves

Gonzales Chaves

De La Garma: Caparrós recibió a jefes policiales

10|09|20 11:52 hs.

El delegado municipal de De la Garma, Santiago Caparrós, recibió en su despacho al nuevo jefe de la Policía Comunal, Gabriel Dupuy, y al subcomisario Héctor Fernández, a cargo de la Estación de Policía de Gonzales Chaves, con quienes conversó sobre temas referentes a la fuerza y acordaron trabajo conjunto. 


Además, los temas que hacen a la seguridad de la localidad y de la zona rural, y las tareas focalizadas en el despliegue de prevención y control que realiza la policía en el marco de la emergencia sanitaria. “Se coincidió en realizar acciones conjuntas que beneficien a la comunidad, y vincularnos y colaborar en todo lo que podamos”, resumió Caparrós. 

“Fue una reunión muy positiva ya que nos comprometimos a seguir trabajando juntos, principalmente en cuanto a la presencia de la policía en las tareas de control en esta pandemia que tanto nos preocupa”, comentó. 

Por otra parte, el Delegado Municipal informó que fue instalado un nuevo sistema de seguridad en la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño, con la colocación de 12 cámaras de vigilancia.

SE SORTEÓ EL PROCREAR: MAS DE 4 MILLONES PARA EL DISTRITO
El pasado 28 de agosto se realizó el primer sorteo de las líneas de crédito del Programa Crédito Argentino adjudicadas para mejoramiento y refacción de viviendas, que tuvo un total de 34.000 sorteados en todo el país. 

Para el distrito de Gonzales Chaves hubo 19 ganadores: 16 en Chaves y 2 para De La Garma.