Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo en la sede de la Dirección de Deportes

Deportes

En el Polideportivo Municipal

Continúa abierto el Registro Deportivo

04|09|20 12:18 hs.

En los últimos días, la Dirección de Deportes puso en marcha el Registro Municipal Deportivo, con el cual se busca conocer a los profesionales de la educación física y contar con información fehaciente de todas las asociaciones ligadas a la actividad deportiva. 


Quienes pueden inscribirse para recibir su número de registro son todos los clubes, asociaciones, escuelas deportivas, gimnasios, entidades deportivas que lleven adelante prácticas deportivas y/o recreativas, así como los master en educación física, licenciados, profesores, entrenadores, directores técnicos, instructores y todos aquellos que certifiquen con documentación fehaciente su formación en un campo específico. 

Según indicaron de manera oficial, este registro viene funcionando “muy bien”, sobre todo el registro de profesionales. En ese sentido, desde la Secretaría de Deportes confían en que este registro “va a costar, pero va a funcionar ya que con el mismo se podrá acceder a distintos tipos de beneficios como por ejemplo, subsidios, para los cuales será un requisito”.  

Asimismo, explicaron que la propuesta es que, en los siguientes tres meses -septiembre, octubre y noviembre- se recabe una gran cantidad de información más allá de la que ya que hay en Deportes.

Requisitos 
Quienes reúnan las condiciones reglamentarias para su inscripción deberán presentar ante las autoridades de la Dirección de Deportes la solicitud con los siguientes datos:

Entidades.- Copia del acta de fundación certificada ante escribano público, estatuto y reglamento interno, nómina de la Comisión Directiva con número de documento de identidad de los integrantes, memoria y balance del último ejercicio y nómina del personal técnico docente y fotocopia de títulos. 

Profesionales.- Copia del DNI (1º y 2ª hoja), curriculum vitae, certificado de antecedentes laborales y copia certificada del título habilitante profesional. Quienes quieran obtener más información, podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 7 a 14, llamar a los teléfonos 02983-423811 ó 15509201, a través de las redes sociales o al mail deportes@tresarroyos.gov.ar.