La casa ubicada en Alberdi 415, donde se produjo uno de los ilícitos

Policiales

Los propietarios no estaban en el lugar

Robaron en dos viviendas

02|09|20 10:06 hs.

En dos viviendas de nuestra ciudad se concretaron robos de electrodomésticos, en ausencia de moradores. Uno de los ilícitos tuvo lugar en Rodríguez Peña y Talcahuano, mientras que el otro se registró en Alberdi 415. 


En la primera propiedad mencionada, delincuentes ingresaron y se llevaron un televisor de 32” y un equipo de música. El dueño no se encuentra en la ciudad por cuestiones de salud y su hijo habitualmente concurre para controlar que todo esté en orden; ayer por la mañana advirtió lo que había sucedido y el faltante del televisor y el equipo de música. Fueron violentadas para acceder dos puertas. 

En tanto, se denunció igualmente la sustracción de un lavarropas en la casa sita en Alberdi 415. La vecina que allí residía falleció en forma reciente, por lo cual el inmueble estaba cerrado; su hija es quien acudió a la Policía Comunal. Los autores del hecho rompieron el postigo de una ventana para ingresar. Habían dejado preparada una heladera, todo indica que con la finalidad de regresar a buscarla. 

Efectivos de la Policía Científica realizaron pericias, con la finalidad de obtener pruebas que puedan contribuir en la investigación. En ambos casos, se iniciaron las actuaciones de carácter judicial.