Uno de los aprehendidos de ayer

Policiales

En Chaves

Aprehendidos por molestar a un comerciante y violar la cuarentena

31|08|20 09:19 hs.

ADOLFO GONZALES CHAVES.- La policía de esta localidad aprehendió a un hombre por molestar a un comerciante en la noche del sábado y a otro individuo por no cumplir con la cuarentena. 


Así se informó de manera oficial desde la Estación Policial de Adolfo Gonzales Chaves los hechos ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, cuando un sujeto identificado como Cristian Elías Maglione fue arrestado luego que las fuerzas de seguridad fueron convocadas a una rotisería que funciona sobre la Avenida Carricart. 

La intervención ocurrió debido a que el individuo se hallaba fuera del comercio en aparente estado de ebriedad, molestando y amenazando al propietario, quien en cumplimiento de las normativas vigentes ya se hallaba con sus puertas cerradas a la atención al público, se indicó. 

Ante tal situación, Maglione fue reducido por los uniformados y, además, se le secuestraron dos palos que tenía en su poder y una botella de licor, razón por la cual fue trasladado a la dependencia Policial donde pasó parte de la noche por violar el código de convivencia provincial 8031 y tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado local a cargo de la doctora María Silvina Giancaterino. 


A uno de los aprehendidos le hallaron dos palos y una botella de licor entre sus pertenencias


En tanto, alrededor de las 6:30 de ayer, el personal policial demoró a un individuo identificado como Maximiliano Herrera, luego de interceptarlo cuando deambulaba por la avenida Carricart sin justificación ni permiso de circulación. 

A raíz de eso, procedió a labrar una infracción al artículo 205 del Código Penal y tomó intervención la Justicia Federal de Necochea, a cargo del doctor Bernardo Bibel.