archivo

El Campo

Hoy, a partir de las 14.30

La Escondida remata en la Rural y por streaming

28|08|20 11:10 hs.

En la tarde de hoy, a partir de las 14.30, La Escondida de Zuberbühler realizará su 12° remate anual que tendrá una versión híbrida, porque habrá algunos compradores en la pista de la Sociedad Rural de Tres Arroyos y también la posibilidad de comprar hacienda vía streaming. 


A cargo de la subasta estará Monasterio Tattersall y en esta oportunidad saldrán a venta 60 toros Angus PC de la cabaña chavense que ya se ha ganado un lugar en la plaza tresarroyense.

Según explicó Guillermo Barrios, representante local de la firma rematadora, este año sólo se rematarán toros a diferencia de ediciones anteriores en las que se había agregado invernada y cría.

El motivo es la pandemia que estamos atravesando desde marzo. Se informó además que podrán participar del remate algunos invitados especiales, sólo compradores, y el resto accederá por la web. 

Sobre el tipo de animal que produce La Escondida, el cabañero Jorge Castro Madero manifestó: “Es un producto muy rústico, de engorde muy fácil. Nosotros los criamos a campo y en los últimos tres meses les damos alimento balanceado. Además, engordan fácil y son muy sanos”.

Las expectativas son buenas debido que a hasta ahora las ventas que se vienen dando por Internet están teniendo muy buenos resultados, con valores normales a buenos.