Roberto Mondino

El Campo

Vendió un lote de 1700 novillos de 390/400 kilos

Histórica venta de Mondino por Canal Rural

23|08|20 10:14 hs.

La firma consignataria Alfredo S. Mondino concretó su remate desdoblado entre jueves y viernes por la pantalla de Canal Rural. Un encierre muy importante de más de 11 mil cabezas donde se sumaron reproductores Angus, Hereford y Limangus. Hasta allí casi normal. El hecho histórico se dio en la venta de un tremendo lote de novillitos. 


Roberto Modino a cargo de la subasta vendió de un solo palo el mencionado el lote de 1700 novillos de 390/400 kilos. Realmente espectacular, 26 jaulas dobles juntas. Se comercializaron a $114 con plazo de 30 y 60 días. 

Sin dudas un hito, un negocio enorme, que no tiene precedentes en las ventas televisadas hasta el presente. Reproductores, vientres, terneros y terneras con valores realmente muy firmes cuyos compradores como viene ocurriendo fueron de Córdoba, La Pampa, San Luis, Santiago del Estero y por supuesto de la provincia de Buenos Aires. 

Roberto Modino señaló que el remate fue un éxito total y quedó muy satisfecho por el hecho histórico. “Tuvimos la confianza de la familia Leiva de poder vender 1700 novillos y se los llevó un solo comprador. Estamos orgullosos en nuestra empresa. Un gran trabajo de todo el equipo”, aseguró al finalizar la histórica subasta. (www.campototalweb.com.ar).