Policiales

.

Operativos policiales y secuestro de vehículos

20|08|20 21:30 hs.

Este jueves, el personal Estación de Policía Comunal Tres Arroyos 1ra, juntamente con personal de Jefatura Comunal Tres Arroyos, Escuadrón de Caballería, personal de Sub DDI Tres Arroyos y personal de Prevención ciudadana perteneciente al municipio local, procedió a dar cumplimiento a la realización de operativos de tránsito y control vehicular.


Los mismos fueron realizados en la avenida Libertad al 400, avenida Almafuerte al 500 y en avenida Ameghino al 600 de esta ciudad, dónde fueron labradas actas a distintos rodados por falta de documentación obligatoria para circular, correspondiente a la ley 24.449 de transito quedando a disposición del Juzgado de Faltas local a cargo del Sr. Juez Horacio Asserquet. 


Las fuentes policiales informaron que se procedió al secuestro de una moto, la cual era conducida por un hombre, y  presentaba pedido de secuestro activo por robo. La misma quedó a disposición de la Ufij N° 13 a cargo del Dr. Lemble. 

Por otra parte, en el mismo ámbito se realizaron operativos en las localidades de Mayol, Copetonas y Reta dónde fueron infraccionados diferentes vehículos carentes de documentación. Dichos operativos estuvieron a cargo de Jefe de Estación Subcomisario Nelson Aguirre Reta.