San Cayetano

San Cayetano

Habilitan otra actividad al aire libre

20|08|20 17:37 hs.

A través del decreto Nº 905/2020, en San Cayetano se autorizó la práctica del basquetbol al aire libre, bajo la modalidad de entrenamiento técnica individual. 


Transitando un nuevo día sin casos sospechosos, como cada una de las disciplinas autorizadas para su práctica, se debe cumplir con un protocolo a los fines de preservar el escenario sanitario vigente, además de mantener como parámetro fundamental la responsabilidad social. 

En este caso se habilitó la práctica bajo la modalidad entrenamiento individual, de lunes a domingo en los horarios de 9 a 19, en los playones polideportivos de la ciudad. 

De acuerdo a lo dispuesto para el funcionamiento, los interesados en practicar esta disciplina deberán inscribirse de lunes a viernes, de 7 a 14, en la Dirección de Deportes y Recreación, o mediante WhatsApp al número 2983-358274. 

 Allí se llevará un registro de jugadores duradero por un lapso de treinta días, para lo cual se fijarán los horarios de cada jugador, sin la posibilidad de ser modificados. 

En este caso, cada asistente estará un máximo de sesenta minutos, y deberá llevar su pelota de entrenamiento, estando prohibido todo tipo de partido. Además se exigirá puntualidad en los horarios de comienzo y finalización para evitar espera y aglomeración de personas. 

 Para la práctica de este deporte habilitado, es obligatorio el ingreso con barbijo, y a su vez los deportistas deberán tomarse la temperatura corporal antes de concurrir al predio, mientras que se admitirán como máximo tres personas por tablero de básquet, sin público. 

Los deportistas no podrán tener contacto entre sí, respetando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Asimismo deberán abandonar el predio una vez finalizado su turno. 

Tampoco se permitirá el intercambio de alimentos, bebidas, ni equipos de entrenamientos. 

Compras 
La Oficina de Compras municipal informó que realizada la apertura de propuestas del concurso de precios correspondiente a la adquisición de materiales de construcción para revoque grueso exterior para el Barrio 15 Viviendas, se adjudicó bajo decreto a Juan Carlos Tellechea, ítems por un importe total de 254.860 pesos, y a Kevin Gabriel Morales por 34.380 pesos. 

 Asimismo y para la compra de aberturas de aluminio para la obra en el Geriátrico Municipal, se adjudicó bajo decreto a Juan Carlos Parrachini, ítems un importe total de 140.182 pesos; a Los Vascos del Hueso S.A. por un valor de 187.480 pesos, y a Marcelo Visciarelli por un importe de 141.600 pesos.  


Add space 300x250x2