Luciano San Martín y Guillermo Devincenti realizaron el sorteo de los 10 equipos de pesca

San Cayetano

San Cayetano

Ahora solamente les queda ir de pesca

16|08|20 13:23 hs.

Tal como estaba anunciado, a las 17 se desarrolló ayer en la sede del Marlín Club de Pesca y Náutica San Cayetano, el sorteo del Día del Niño. Guillermo Devincenti y Luciano San Martín, presidente y vicepresidente respectivamente de la entidad, fueron los encargados de llevarlo adelante. 


Más de 250 sancayetanenses se inscribieron a través de las redes sociales del club para participar del sorteo que incluyó 10 equipos de pesca, con variados elementos indispensables para la práctica de la disciplina. “En esta idea de llegar a la comunidad de San Cayetano y la zona con una vida social y cotidiana más continua, decidimos hacer este sorteo para los más pequeños, con el objetivo de estar presentes en su día, además de motivarlos para que se inicien en esta esta hermosa actividad recreativa y deportiva”, señaló el presidente. 

Los diez equipos compuestos por caña y reel fueron adquiridos por el club, en tanto que los demás elementos fueron cedidos gentilmente por las casas comerciales “El Calabrés”, “La Barraca”, “El Corsario” y “El Cóndor”. 

Cabe aclarar que en varios casos fueron familiares de los pequeños quienes participaron en el sorteo. A través de una página web que selecciona de manera automática y aleatoria se conocieron los ganadores. 

Olivia Quintas, de 3 años (participó a través de Steffi Schmidt); Dylan Arizaga, de 17 años (participó Leticia Pacheco); Iñaki Pereyra, de 7 años (participó Agustín Pereyra); Francisco Porfilio, de 13 años; Eitel Tedoldi, de 13 años (participó Nerea Aranda); Rodrigo Pardiñas, de 12 años (participó Jonny Pardiñas); Lorenzo Burmann, de 4 años (participó a través de Virginia Más); Juan Segundo Lacoste, de 8 años (participó Aljendra Acuña); Ramiro Tenaglia, de 4 años (participó Mara Tenaglia) e Isaías Pérez, de 13 años (participó Mariana García).