Policiales

Sucedió este viernes

Aprehendido por circular con armas de fuego

15|08|20 10:29 hs.

En la jornada de ayer, personal del Comando Patrulla Rural de San Cayetano aprehendió a un sujeto que circulaba por caminos vecinales con armas. 


La aprehensión se dio en medio de distintos operativos llevados adelante por el personal policial; en este caso, se procedió a interceptar una camioneta Ford F100, la cual circulaba por un camino rural del Cuartel VI de San Cayetano. 

Allí se identificó al conductor del rodado y a su acompañante, dos sujetos mayores de edad oriundos de Chillar; el primero de los dos, tenía en su poder un arma de fuego calibre .12 marca Iga-Gaucha y cartuchos de escopeta. Debido a esto, se secuestró el arma y los cartuchos, en tanto que el conductor del vehículo fue aprehendido por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, “Tenencia ilegal de arma de fuego”. 

 Interviene la fiscalía de turno de Necochea. 

 Por otra parte el jueves, personal de la misma división policial interceptó una pick up Chevrolet S-10 en el kilómetro 54 de la ruta 228, donde se encuentra la rotonda de Energía. 

 El vehículo era manejado por un hombre mayor de edad oriundo de Lobería, a quien se le incautaron tres cigarrillos armados de marihuana. Por eso, se le labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737 y se secuestraron los mismos. Intervino la fiscalía de turno de la vecina localidad de Necochea.