Personal municipal ejecuta los desagües pluviales en el centro de la ciudad

Dorrego y Oriente

En San Martín esquina Maciel

Obras de desagües pluviales en Dorrego

14|08|20 11:29 hs.

La Municipalidad de Coronel Dorrego lleva adelante la obra en San Martín esquina Maciel, como una ampliación del existente desagüe pluvial y corresponde a una de las intervenciones en el centro de la ciudad, tendientes a mejorar el escurrimiento del agua producto de las precipitaciones pluviales cuando éstas son de cierta intensidad. 


Se trata de un albañal de 62 metros con pendiente natural que lleva el agua hasta la zona del estacionamiento frente a la plaza sobre calle San Martín. 

Asimismo las direcciones de Obras Públicas e Inspección informaron que en virtud de las obras de ampliación de los desagües pluviales en calle San Martín; permanecerá cortada al tránsito la intersección de la avenida Santagada y Maciel. Esta medida, subrayaron los funcionarios a cargo de las áreas mencionadas, se mantendrá hasta que finalice la obra y a propósito se solicitó circular con precaución por esa zona, a la par de pedir las debidas disculpas por las molestias que se pudiesen ocasionar. 

Esterilizaciones Bromatología
Veterinaria y Zoonosis de la comuna informó que en julio pasado se realizaron en la ciudad de Coronel Dorrego 28 cirugías de esterilización de perros y gatos; mientras que en Oriente se llevaron a cabo 16 prácticas y 16 en El Perdido. En agosto, en tanto y agregándose un día más de atención en Dorrego, ya están todos los turnos otorgados y se estima que se llegará a cien cirugías. 



Te interesaría leer