Policiales

Hay un detenido

Hallan asesinada y enterrada a la mujer que era buscada hace 18 días en Junín

13|08|20 12:07 hs.


Este jueves por la mañana encontraron enterrada y asesinada en Junín a Rosa Inés Fernández, una mujer que era buscada hace 18 días. La información fue dada a conocer por el diario La Verdad de la mencionada ciudad, en su sitio digital. 

El hallazgo se produjo en un sitio conocido como Villa Talleres, en un inmueble en construcción. El mencionado medio dio a conocer que el cuerpo estaba enterrado, envuelto en un cobertor, en la parte exterior de la obra en construcción. 

Personal policial realizó la excavación. Hasta ese inmueble se llegó a partir de pistas que los investigadores fueron siguiendo a lo largo de los últimos días. Este miércoles dos testigos se presentaron espontáneamente espontáneamente y aportaran información precisa sobre lo ocurrido con la víctima, ya que el propio acusado, Sandro González (40), se los había confesado. 

Se estima que el cuerpo sin vida de la mujer estaba en el lugar desde el domingo 26 de julio mismo, aunque habrá que esperar los resultados de la autopsia. Se trata, en principio, de un femicidio. 

El fiscal a cargo de la causa, Esteban Pedernera, dijo que "tenemos referenciado que (González) recibió una cachetada y él la toma del cuello, en el momento siente que se desvanece, cae a los pies y ahí él cuenta haberla envuelto en un cobertor que utilizaba para cubrir el auto y en una lona celeste. La cargó en el baúl del auto y al día siguiente aprovechó que trabajaba en la obra, cavó el pozo y la enterró”. 

La causa fue caratulada como “homicidio agravado”. El fiscal Pedernera indicó que “con el hallazgo del cuerpo” el caso está cerrado.   

Te interesaría leer