La Ciudad

El informe de Gabriel Guerra

Aguardan los resultados de cinco casos en estudio

12|08|20 00:12 hs.


En la jornada con mayor cantidad de fallecimientos en el país por Covid-19, este martes desde la Secretaría de Prevención y Salud se informó que, a los dos casos en estudio del pasado lunes, se le sumaron otros tres pacientes que manifestaron síntomas de coronavirus, por lo que quedaron cinco personas en evaluación. 

Así lo dio a conocer el doctor Gabriel Guerra, responsable del área, quien, en su reporte diario, indicó que son 159 las personas en aislamiento sanitario preventivo, y pidió reforzar las medidas de cuidados.

“Tratemos de evitar la circulación innecesaria hacia distintos distritos, aún aquellos que no tienen casos activos de coronavirus. Lo mismo con el ingreso a nuestro distrito, aún de lugares en los que momentos no haya circulación, se respete el tiempo previsto de aislamiento preventivo”, indicó. 

Y agregó: “Ante la presencia de síntomas cuadro febril y tos seca, cefalea intensa, dolor de garganta y diarrea de aparición brusca, realicen la consulta pertinente y quedarse en el domicilio. Es importante para reducir los riesgos de brotes". 

Te interesaría leer