Policiales

La mediática fue atacada en Munro

Asaltaron y golpearon a Zulma Lobato para robarle el dinero de su pensión

27|07|20 17:42 hs.

La mediática Zulma Lobato fue asaltada y salvajemente golpeada por ladrones que le robaron parte de su pensión y la dejaron semidesnuda en la calle, según denunció su representante. 


Según indicó Lautaro Reyes, mánager de Zulma, el hecho ocurrió en Munro, partido de Vicente López. La mujer trans fue abordada por dos ladrones que quisieron quitarle la cartera, pero ante la resistencia de la víctima la golpearon salvajemente hasta lograr su cometido. 

Reyes relató que en el forcejeo los delincuentes le arrancaron la ropa y la dejaron semidesnuda, y que tras el episodio tuvo que ser derivada a un centro de salud donde recibió las primeras curaciones. 



“Así dejaron a Zulma Lobato. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad?”, se preguntó el representante en Twitter. Las fotos muestran a Zulma con el rostro muy lastimado y sin ropa, apenas tapada por el único abrigo de piel que suele llevar en las notas con los medios. (DIB)