Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Turismo: presentaron el programa ASAP

15|07|20 16:39 hs.

En la mañana de ayer se llevó a cabo un encuentro virtual con la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ianina Bak, del cual participaron representantes de los municipios de la Región Sudoeste, entre ellos de Coronel Dorrego. 


En el encuentro, vía internet, los referentes de los municipios plantearon la realidad que se está afrontando en los destinos turísticos en el nuevo contexto de pandemia. 

Cabe mencionar que el miércoles 8 de julio se realizó la segunda Reunión de Turismo y Cultura, a través de una videoconferencia convocada por el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. En la misma participó el director de Producción y Turismo, Lucas Errazquin, la responsable de turismo Luciana Alvarez y el director de Cultura, Walter Lagos. Estuvieron presentes los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. 

En este encuentro, Costa hizo un repaso de las políticas adoptadas por el Gobierno provincial para el sector turístico y de cultura y presentó el Programa ASAP para la "Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia", el cual será ampliado en los próximos días por el equipo técnico de la provincia de Buenos Aires.