Deportes

Mañana a las 19 horas

El turno del patín en Compartiendo Historias

15|07|20 12:08 hs.

La Dirección de Deportes municipal brindará mañana el tercer capítulo del ciclo Compartiendo Historias, y en ese caso las protagonistas serán las patinadoras Erica Mandrini y Manuela López. 


Las exitosas deportistas, que fueron en su momento elegidas como deportistas del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos en 2002 y 2011 respectivamente, se encontrarán en la sede de la Dirección de Deportes y compartirán una charla mano a mano entre ellas y también responderán consultas del público. 

En las dos ediciones anteriores estuvieron los basquetbolistas Juan Manuel “Manolo” Locatelli y Osvaldo “Vasco” Goizueta y los futbolistas Franklin “Tatán” Martínez y Alberto “Colo” Cedrón, ambas regalando lindas charlas y ricas en historia. 

Ahora será el momento del patín, y la posibilidad de conocer detalles de una nueva disciplina tan arraigada a la ciudad. 

La charla se podrá seguir por las redes sociales de la Dirección de Deportes (Facebook, Instagram y YouTube) desde las 19, y el público en general podrá enviar de antemano sus consultas para Mandrini y López.