La Ciudad

Cada día, recorre las calles de la ciudad

Un día volvió Emanuel, un vendedor clásico de la Tarjeta Solidaria Especial

13|07|20 17:57 hs.


Emanuel Montenegro, un reconocido vendedor de la Tarjeta Solidaria -en este caso Especial, porque la común se encuentra suspendida por la pandemia- salió nuevamente a desarrollar esta actividad.

"Empecé a vender nuevamente en la segunda quincena de junio, prácticamente al inicio del invierno", señaló en la redacción de La Voz del Pueblo.

Venta la tarjeta solidaria desde septiembre de 2015, en tiempos en que se llevaba a cabo el festival Las 12 Horas Solidarias.

Con la simpatía que lo caracteriza, recordó que los premios de la Tarjeta Solidaria Especial son el primero un televisor de 50 pulgadas; el segundo, una notebook; tercero, una heladera; y hay otros siete también muy atractivos. El costo es de 200 pesos y se podrá adquirir hasta el 6 de septiembre.

Como medida preventiva, tiene por supuesto el barbijo colocado y toma todos los recaudos necesarios. Es su manera de colaborar, en una etapa en que resulta fundamental cuidarse en forma personal para cuidar a su vez a toda la comunidad.

Tiene 24 años, es hijo único de Mabel y Abel. Cada día recorre las calles de la ciudad. "Hago la cantidad de cuadras que caminen mis pies", subraya sonriendo antes de despedirse para continuar con la tarea, que lleva adelante con mucho entusiasmo.


Te interesaría leer