Sebastián Prieto

Deportes

El tresarroyense Sebastián Prieto integra el equipo

Terminó el Mundial de dardos para Argentina

13|07|20 09:38 hs.

La participación argentina en el Mundial WDA de dardos finalizó el fin de semana con la derrota en la segunda fecha de la fase de grupos por 20 a 5 frente a Inglaterra. 


En el combinado nacional, que quedó tercero en el Grupo B, fue parte el tresarroyense Sebastián Prieto que estuvo entre los suplentes en las dos presentaciones. 

Sobre la actuación de Argentina frente a los europeos, Prieto destacó: “Calcado lo de Sudáfrica, 5 a 20. Pero partidazos, genial otra vez y muchos partidos perdidos ahí nomás”. 

En la primera fecha del Mundial, Inglaterra venció por 13 a 12 a Sudáfrica, en la segunda Argentina cayó 20 a 5 ante los africanos y el fin de semana pasado el combinado nacional cayó frente a los europeos. 


Así quedó el grupo de Argentina


En el Grupo B, el primer lugar quedó en poder de Inglaterra con dos triunfos, segundo Sudáfrica y tercero Argentina. 

Sobre la actuación general, Prieto indicó: “Quedamos bastante lejos del fondo con lo que se ganó y los promedios que se lograron”. 

El Mundial tendrá continuidad para los dos primeros de cada grupo (fueron 8 en total) con los octavos de final, mientras que los que terminaron terceros ya no tendrá acción. 

Para Argentina ahora el próximo objetivo será un amistoso el miércoles frente a Costa Rica, y en el equipo titular estará el tresarroyense Sebastián Prieto.