La Ciudad

Cobra una pensión de 830 pesos

Es herrero, tiene un problema de salud, le hace un pedido a IOMA y ofrece su trabajo

01|07|20 22:07 hs.

Miguel Kyanka, un vecino de Tres Arroyos, está afectado por un problema de salud y cobra una pensión de solamente 830 pesos. Así lo señala en Facebook, así como da a conocer que necesita que IOMA le provea una silla de ruedas liviana de alumnio, porque la que posee le limita mucho los movimientos. 


Además ofrece su trabajo a todos aquellos interesados en que les pueda hacer algún producto en hierro. El texto que compartió es el siguiente: 

"Necesito que me ayuden: mi nombre es Miguel Kyanka tengo dos hijos hermosos y mi señora. Estoy en sillas de ruedas y la silla que tengo es muy pesada y no me puedo mover. 

Soy herrero y con esa silla me cuesta mucho trabajar, arme un face para conseguir trabajo de herreria Diseños en hierro tres arroyos. Lo unico que necesito es que IOMA me entregue un silla de ruedas de aluminio y me ayude con los remedios. 

Cobro una pensión graciable de $830 y vendí muchas herramientas para poder pagar remedios y comida, conseguir una silla de ruedas, remedios para no lloran tanto del dolor y poder trabajar. Me gustaría poder operarme y darle una mejor calidad de vida a mi familia. 

Tengo un problema de salud que se llama: Corticas l 2 y Necrosis avascular en ambas caderas y vértebras apretadas, por eso la pérdida de movilidad y sensibilidad, de piernas y brazo derecho. Si sos de Tres Arroyos y necesitas un trabajo de herreria mi celular es 2983 464010" 

Te interesaría leer