Verónica Sandroni, jefa de la delegación de PAMI en Orense, visitó la localidad

Claro, Reta y Orense

Será los lunes

Reorganizan la atención de PAMI en Claromecó

30|06|20 16:15 hs.

Con la visita que ayer realizó la jefa de la delegación de Orense, el PAMI reajusta la prestación de sus servicios en Claromecó. Verónica Sandroni contó a La Voz del Pueblo que desde el viernes anunciaron el regreso de la atención personal, que se vio afectada desde el inicio de la cuarentena generada por la pandemia de Covid-19. 


En consecuencia, durante la jornada de ayer se concretó la visita al Centro de Jubilados y Pensionados, donde fueron recibidos con los cuidados que ordenan los protocolos de seguridad sanitaria. 



“La idea es retomar la actividad, que es atender a los afiliados de PAMI, como corresponde. En su mayoría concurrieron por un cambio de médico de cabecera”, dijo Sandroni a este diario. 

Explicó que la doctora Silvia Sugimori tomó esa función, y que ayer se realizó el trámite de cambio que “es bastante sencillo”. 

La nueva responsable que tiene bajo su mando a las localidades de Orense, Claromecó y San Francisco de Bellocq, indicó que en el marco de la cuarentena “no es sencillo” reorganizar el trabajo. “El PAMI no cuenta con vehículo propio, como otras dependencias del Estado”, puntualizó Sandroni, quien de todas maneras aclaró que “se hace el esfuerzo” para llegar al afiliado. 

De momento, los lunes se atenderá en Claromecó cuando el año pasado el ritmo de atención tenía dos visitas semanales.