Sociales

Desde este domingo a las 21

Adrián Paglini enciende “Universo Retro TV” en su ciudad

28|06|20 16:46 hs.

Adrián Paglini estrena hoy a las 21 horas por CELTAtv su programa “Universo Retro TV” Se trata de un programa que se realiza de manera independiente que tiene como objetivo poner en valor las personalidades y los personajes que nos hicieron felices en la infancia. 


El tresarroyense celebra la posibilidad de poner al aire la propuesta televisiva en su ciudad natal y recuerda los años de su infancia en los que sólo se veían dos canales y muchas veces para obtener señal había que mover la antena hasta encontrarlos. 

“Las familias se reunían para mirar ‘Titanes en el Ring’, los chicos tomaban la leche con ‘Carozo y Narizota’ y se iban a dormir con el Topo Gigio, por eso ‘Universo Retro TV’ les trae algo de la magia de la infancia, personajes, actores como Carlitos Balá, coleccionistas de comics, los mejores muñecos, todo en las tres temporadas que emitirá CELTAtv cada 15 días desde este domingo”. 



Son tres temporadas que se podrán ver completas en capítulos dobles durante cada emisión, y en sus repeticiones. El primer programa contendrá los primeros capítulos de la primera y segunda temporada. 

Nicolás Scarpino conduce junto a Evangelina Azerrad la primera temporada del programa de televisión producido por el tresarroyense Adrián Paglini, “lo hace con mucha maestría, es un genio Nico, se involucró mucho con el proyecto, un genio que le dio al programa dinamismo, espontaneidad y frescura. La segunda y tercera temporada las conducen Evangelina y Narizota que el año pasado cumplió -junto a Carozo- 40 años de la primera vez que salieron al aire”. 

“Universo Retro TV” mostrará informes y entrevistas especiales a muchos artistas de los ‘70, ‘80 y ‘90 como Carlitos Balá, Carozo y Narizota, los luchadores de Titanes en el Ring, Hijitus, Mazinger Z, Los Thundhercats, Batman, personajes que además se podrán conocer a través de muchos coleccionistas que harán muy interesante la propuesta televisiva. 

Los conductores de las tres temporadas dan ingreso desde el piso a las notas que generarán Adrián Paglini y su equipo. “Es muy satisfactorio volver a hacer memoria y traer esa posibilidad de conectarse con lo que cada uno era cuando chico”.



“No había Netflix, ni YouTube, ni Internet, y los canales sólo pasaban programas de chicos o con dibujitos una hora y una vez al día, no como ahora que transmiten las 24 horas. Tuvimos una infancia afortunada al ver los contenidos que nos pasaban por la tele cuando éramos chicos”. 

Para Adrián Paglini esta será una oportunidad para que las familias de Tres Arroyos compartan las experiencias que vivieron cuando eran chicos y se las presenten a sus hijos para que todas las generaciones disfruten de esos personajes. “Esperamos que todos estén ahí mirando, me emociona mucho poder pasar el programa en mí ciudad y que todos se enganchen con ese Universo Retro”. 

La gente puede ver el programa hoy a las 21 horas y cada 15 días en una doble emisión. 

“Universo Retro TV” 
En el programa “Universo Retro TV” la familia disfrutará del mundo del comic, el coleccionismo, la ciencia ficción, el cosplay y los mejores artistas de la infancia de cada generación. 

“Se trata de un programa de televisión con informes y entrevistas especiales a los artistas que hicieron reír y emocionar en los ‘70, ‘80 y ‘90 a través de los más grandes coleccionistas. También se podrán compartir las convenciones más importantes de comics y animé de Latinoamérica y la audiencia podrá conocer a los dibujantes, escultores y cosplayer más relevantes”, finalizó Adrián.