La Ciudad

.

¿Cómo continúa la cuarentena en la Provincia de Buenos Aires?

26|06|20 17:45 hs.

En el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): 
Los siguientes 35 distritos ingresan a nueva fase, en virtud de su situación sanitaria y cercanía con los principales focos de contagio: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López. 

Los siguientes 5 distritos, de carácter semi-rural y con buenos indicadores sanitarios, permanecerán en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) - Fase 3 (igual que ahora): Brandsen, Campana, Cañuelas, Exaltación de la Cruz y Zárate. 

En tanto en el interior de la Provincia de Buenos Aires:
En el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DSPO) y del sistema de fases establecido por la Provincia de Buenos Aires, los distritos del interior que sí hayan tenido casos autóctonos en los últimos 21 días estarán en Fase 4.

En tanto, los distritos del interior de la Provincia que no hayan tenido casos autóctonos en los últimos 21 días estarán en Fase 5. 

 • Como todos los lunes, la Jefatura de Gabinete de Ministros publicará el lunes próximo la actualización del sistema de fases de la Provincia.