Deportes

El trinquete de Deportivo Garmense

En la zona, se abren más disciplinas

18|06|20 10:29 hs.

Las diferentes localidades de la zona están comenzando a abrir sus disciplinas deportivas. En Copetonas, el albinegro comenzó días atrás a darle rienda suelta a la práctica del pádel. Según informó en sus redes sociales, la actividad empezó a desarrollarse el pasado sábado con un protocolo establecido previamente y quienes pueden practicar el deporte son solo los residentes de la vecina localidad. 


Algo similar sucede en De la Garma. Allí, el Club Atlético Agrario habilitó, luego de más de tres meses, una de sus dos canchas de pádel. Como sucede en general, la apertura de una de las canchas tiene que ver con el respeto por el protocolo de distanciamiento social. Asimismo, se remarcó que el horario para la práctica del deporte es hasta las 19. 

También trinquete.- Además del pádel, la disciplina pelota a paleta también empezó a retomar su actividad en De la Garma. Así lo informó el martes en sus redes el Deportivo Garmense, quien manifestó que “mediante el protocolo necesario y con horarios ya pautados, se vuelve a tirar dos paredes y tambores troncos”. 

En lo que respecta al protocolo, informaron que solo podrá estar el canchero más los cuatro jugadores, sin espectadores ni acompañantes; asimismo, manifestaron que cada jugador deberá llevar una toalla para higiene personal, así como su propia agua o gaseosa para hidratar, que los turnos serán de una hora exacta sin excepciones y que una vez terminado el partido, cada uno deberá retirarse de inmediato y por voluntad propia. 

Los horarios para la práctica del deporte son de 12.30 a 13.30, de 13.45 a 14.45, de 15 a 16, de 16.15 a 17.15 y de 17.30 a 18.30.