ingreso a Reta (archivo)

Policiales

Anoche

Asalto a la familia Zingales en Reta: se llevaron la recaudación y les mataron el perro

17|06|20 09:32 hs.

Un violento asalto sufrió la familia Zingales en Reta anoche, cuando dos delincuentes armados se hicieron presentes en su domicilio y tras amenazarlos huyeron con la recaudación diaria de su supermercado. Antes de retirarse, mataron a su perro,

El hecho ocurrió poco antes de las 20 en la vivienda de la familia Zingales, sobre calle 48 entre 29 y 31. Allí se hicieron presentes dos delincuentes encapuchados, con armas de fuego y guantes en sus manos. Golpearon la puerta de la vivienda en la que se encontraban Adela Trujillo de Zingales, de 79 años de edad y su hija María Belén Zingales de 46 años, y una vez dentro las amenazaron hasta hacerse de una suma aún no determinada de dinero. Tras ello, huyeron rápidamente en una camioneta Pick up blanca, que sería marca Toyota.

Cerca de la medianoche efectivos policiales de distintas fuerzas iniciaron un operativo cerrojo que incluyó esa localidad, Copetonas y Claromecó, además del patrullaje por zona rural, hasta el momento sin resultados positivos. 

Ampliaremos