Sociales

Desde las 18

Hoy es la cena de la AMU, esta vez por delivery

12|06|20 17:51 hs.

Es sabido que las universitarias y graduadas de Tres Arroyos mantienen desde 1989 un programa de “Préstamos de honor”, para que mujeres de Tres Arroyos, reciban ayuda al cursar estudios universitarios. Esos recursos se logran con las cenas mensuales y charlas. 


Debido a la pandemia no se han podido realizar las cenas de marzo, abril y mayo. Por tal motivo han organizado una cena con delivery para esta noche, la que será repartida a partir de las 18 horas. 

La misma será repartida por los pedidos se recibieron en el 15521515 de Sonia o Flor 1538906 hasta ayer al mediodía. 

El menú consiste en cazuela de pollo acompañada de pan casero y flan también casero de la mano de Sonia, Marina y Andrea. Como no es posible la charla, cada menú es acompañado por una biografía de mujer famosa.

Todas las cenas van con una biografía diferente, “La que te toca te toca”. 

En tanto el costo es de $ 350. Igualmente se encuentran a la venta los barbijos con el logo de AMU y se pueden pedir a Zulema 645892. La entrega es a domicilio.

BANCO DE MEDICAMENTOS 
Quienes tenga en su casa medicamentos que no utilizan se ruega entregarlos en la Biblioteca Sarmiento o en las cenas para que las Universitarias los entreguen al Hospital Pirovano. Lo que uno no usa ya, a otro le puede ser útil y por supuesto que el Hospital decide su vigencia y destino.