La Ciudad

.

Dos artistas dan la mano a la Sarmiento

10|06|20 18:16 hs.

Así la Biblioteca Popular Sarmiento (BPS) pone en marcha la venta de obras de dos creadores locales: Agustina Ortíz y Hugo Costanzo. 

"Sabedores, porque es de público conocimiento, del esfuerzo que se realiza en la Sarmiento para mantener sus puertas abiertas, dos artistas locales decidieron darle una mano a la centenaria institución" expresaron desde la BPS. 

Las obras se venderán a través de las redes sociales que dispone la Biblioteca. Allí el público podrá ver con detalles de medidas, técnica y valor las obras que están resueltas con variadas técnicas (Tinta, acuarela, lápiz, grafito etc.) 

Lo recaudado por estas ventas tiene un beneficio para esta biblioteca que "en estos tiempos de Covid 19 vive con las dificultades comunes a todos" expresaron. 

Para finalizar, afirmaron que "la Comisión aguarda con expectativa el apoyo de sus asociados y de la población de la ciudad ante esta nueva propuesta poniendo en valor el talento de los tresarroyenses". 

Breve reseña de los artistas:
Agustina Ortiz: Dibujante y docente artística. Ganadora de premios en salones nacionales ha expuesto en museos y galerías del país. 

Hugo Costanzo: Dibujante y pintor. Ha obtenido variadas recompensas en salones nacionales. Expuso en distintas oportunidades en el país y en países latinoamericanos. Su obra es vastamente conocida.