Deportes

En Instagram

Goizueta charló con @eventoscef113

10|06|20 10:17 hs.

Ayer, el presidente de la Asociación Tresarroyense de Básquet Martín Goizueta, mantuvo una charla en vivo a través del Instagram @eventoscef113 con Sebastián Roppel, en el cual brindó detalles del momento que atraviesa la disciplina, así como además adelantó novedades y trazó algunas hipótesis acerca de lo que podría suceder una vez que finalice la cuarentena obligatoria. 


En una charla amena que se extendió por algo más de una hora y que tocó diversas aristas, Goizueta charló acerca del básquet local. En ese aspecto, contó que continúa analizándose el proyecto para el cambio de las zonales, el cual busca achicar costos en viajes. Asimismo, se habló de lo que podría suceder a futuro en cuanto al regreso de la competencia oficial. 

Allí, Goizueta manifestó que el regreso podría darse, aunque destacó que una de las posibilidades es hacer competencias locales, es decir, que los equipos de Tres Arroyos jueguen entre sí, lo mismo que los de Coronel Suárez; esto evitaría viajes, ya que aún no se sabe que sucederá con ellos. Más allá de estas ideas, aún no hay nada concreto ya que el panorama varía constantemente, por lo que irán trabajando despacio, adaptándose a los cambios que sean necesarios en cada momento. 

En ese sentido, Martín Goizueta además destacó el protocolo que se presentó a la municipalidad con el único fin de que los clubes puedan volver a entrenar cumpliendo determinadas normas sanitarias.