Policiales

Habían sido secuestradas en su momento por la policía

Buscan propietarios de bicicletas

09|06|20 19:38 hs.

Se informa desde la Estación de Policía Comunal Tres Arroyos Primera, que a mediados del mes de Septiembre, en el marco de Actuaciones prevencionales caratuladas “Hallazgo” personal policial con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 16 con sede en Tres Arroyos, a cargo de la Sr. Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo, se procedió al secuestro de una bicicleta marca “Coda” tipo playera de color amarillo de dama, y una bicicleta marca “Shamiro” tipo todo terreno de color rojo. 




También, a mediados del mes de Mayo, en el marco de las mismas actuaciones, procedieron al secuestro de una bicicleta marca “JAMIS” tipo todo terreno de color rojo. 



Por lo que se labra la presente a los fines de dar con el propietario del elemento nombrado con anterioridad, dejándose constancia que el mismo no deberá hacerse presente en esta sede policial sino lo tendrá que hacer COMUNICANDOSE TELEFÓNICAMENTE AL NUMERO (02983) 423333 (sección Oficina Judiciales) O LA CASILLA DE CORREO oficinajudicialestsas@gmail.com, así mismo deberá contar con documentación que certifique ser titular o propietario del mismo.